lunes, 18 de mayo de 2015

Batido de chocolate con nata y extra de Oreo!!

¡¡¡OOOHHH VERANO!!! ese rico calor pegajoso que no te deja ni ducharte y sentirte fresquita. Lo bueno, son las ganas locas de tomarse un rico batido fresquito a 40º a la sobra. Porque es lo poco bueno que tiene el verano. Tres minutos he tardado en hacer las fotos y mirar la nata, pobre... no aguanto. Pero eso si... ¡¡¡ayyy que rico!!!, que bien sienta, con batidos así... ¡¡¡VERANO VEN A MI!!!



Lo mejor es que no es un batido normal, ¡está hecho con mi helado de chocolate!, es brutal, super chocolateado, y como veo que ya voy tarde para la operación bikini...¿Porqué no echarle unas oreo y una bola de helado de nata?, pues es lo que hice, y ¡oh dios mio!, la bola de nata tarda en derretirse y va mezclándose poco a poco con el chocolate y las galletas oreo. Es el mejor batido que he probado, ¡y no soy la única que lo dice!


---------------------------------------------------------------------------------------------
Ingredientes (para tres batidos grandecitos)
  • 600 ml leche
  • 5-6 bolas de helado de chocolate (yo utilice esté)
  • 3  bolas de helado de nata
  • Galletas oreo
  • Nata para montar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Elaboración
Cogemos la galletas oreo y las cortamos en trozos pequeños. Reservamos
En una licuadora, echamos la leche y las bolas de helado de chocolate. Licuamos.
Cogemos un vaso, echamos las galletas trituradas, encima echamos la bola de nata y a continuación vertemos el batido de chocolate. Decoramos con nata para montar y más galleta.
¿Fácil no?

Opciones
  1. Podemos sustituir el helado de chocolate por helado de café, vainilla, o mezclar distintos sabores, como vainilla y chocolate, nata y caramelo, chocolate blanco y oreo.
  2. También podemos sustituir las galletas por fresas o frambuesas congeladas y trituradas y poner un batido de helado de limón o fresa. Es un poco mas sano (pero no tan bueno).

Es una entrada muy cortita, pero la receta, si la probáis es impresionante, muy fresquita y rápida, aparte, se puede combinar cualquier sabor que se desee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...