sábado, 31 de enero de 2015

Cupcakes de chocolate y Oreo

Esta receta se la dedico a mi hermana,

Mi hermana, aayyy mi hermana, esa persona que el único postre que probaba era la tarta que hace mi madre de galletas. No probaba naaaa, pero desde que se quedo embarazada de mi querido sobri, ¡¡llego la revolución de los cupcakes!!.

Eso si, no ha cambiado mucho, solo prueba cosas que lleven chocolate..pero oye, poco a poco, al final le encantaran las tartas que lleven hasta verduras, ya os lo digo yo.



jueves, 29 de enero de 2015

¡¡Brownie en 3 minutos!!

¿Tres minutos? ¿un brownie? Si si, habéis leído bien, es..¡¡la leche!!, la bomba calorica que todo el mundo sueña cuando se despierta de la siesta.

¿¿Pero como alguien puede ser tan magnifico y inventar estas recetas??
De verdad, ¿habéis probado los brownie con helado del Burguer king? pues es exactamente igual, nada que envidiar y encima en casa y en tres minutitos de naaa. 




La receta es del blog Lauren`s Latest ,(pinchar en el nombre y veréis su página) enserio amo esa página, visitarla, y si probáis el brownie también la amaréis, y a mi por traducirlo, y al árbol del cacao, y al que invento el microondas, Dios mio, no dejaréis de amar a nadie relacionado con la receta!!

He cambiado alguna pequeña cosilla, ella echa café, y ya sabéis que yo y el café... 
Además os lo pongo en tazas y gramos. Son medidas para moldes individuales.

Ingredientes:

  • 1/4 taza harina
  • 1/4 taza azúcar moreno
  • 2 cucharadas cacao sin azúcar
  • 2 1/2 cucharadas leche
  • 2 cucharadas aceite de girasol
  • 1 chorrito vainilla liquida

Ingredientes (gramos):
  • 40 gr harina
  • 50 gr azúcar moreno
  • 30 gr cacao sin azúcar
  • 37 gr leche
  • 30 gr aceite de girasol
  • 1 chorrito vainilla
Acompañar con helado de vainilla, nata o cualquier sabor. 

Es super sencillo, cronometrar 3 minutos.
Echar todos los ingredientes en un bol apto para microondas (yo utilizo un cuenco de cristal de 10 cm de diámetro). Mezclar con varillas hasta obtener una mezcla homogénea, meter durante un minuto y medio o dos al microondas.
Sacar del microondas dejar que se temple un ratillo, poner un par de bolas de helado por encima y comer. 

El brownie debe de estar aun calentito, así se derrite el helado y solo queda decir:

OH DIOS MIO

lunes, 26 de enero de 2015

Cinnamon rolls o rollos de canela

Llego tarde, lo sé, hubo un boom de blog con esta receta al mismo tiempo y yo como siempre llego tarde...pero si no la publico...¡reviento!

No se que decir de estos rollos de canela..estaaan riquísimos y lo mejor es que la masa permite muchos rellenos, formas...donde la imaginación os lleve. 

Como podría describirlo .....es como un brioche super esponjoso, relleno de azúcar y canela que cuando le pegas un bocado se deshace en la boca y empiezas a babear hasta que te comes la fuente entera. Eso si, si estáis a dieta, ¡ni olerlo!



viernes, 23 de enero de 2015

Tortitas Americanas


Lo único que puede decir de esto es..
Oh. say can you see by the dawn´s early light
What so prodly we hailed at the twilight's last gleaming?


miércoles, 21 de enero de 2015

Mini-tarta Selva Negra

Es taaan mini y taaan cuca que da una penica comérsela.
Parece de exposición, ¿de esas que son de plástico y que aparecen en la encimera de una super cocina americana con su isla, sus dos inmensos hornos y su gran ventanal que da a un jardín maravillosos con su verja blanca y su columpio en un árbol? 
Pues si, de esas.

lunes, 19 de enero de 2015

Rosquillas (o donuts) con dos glaseados

Estoy loca.
Lo admito, pero cuando me levanto por la mañana con un postre en la cabeza, lo tengo que hacer. Es como si mi cerebro solo pensara en ese sabor final, eso y en que sería la única superviviente en caso de apocalipsis por tener unos kilitos de mas. O me comerían la primera por tener mucha chicha.


jueves, 15 de enero de 2015

Falso tiramisú

Para que la Tarta Mcflurry quedara uniforme tuve que cortar unos trozos de bizcocho, y claro no se iban a tirar a la basura, ¡¡eso no se puede desaprovechar!!, tenia que meterlos en alguna receta, y como cakepops hice hace poco pues tenia que meterlos en otro lado.

Así que traigo una falsa mini-tarta de Tiramisú. 


A mi no me gusta el café, pero reconozco que si le pones un poco a un bizcocho de chocolate resalta el sabor de esté, eso y que a mi padre le encanta comer tartas por la noche, tenia que hacerla.





martes, 13 de enero de 2015

Tarta Mcflurry

Cada vez que voy al McDonalds digo, "uuuyy es muy tarde para comerse un Mcflurry, ademas, eso va directo hacia las caderas, así que hoy no me pediré uno ". Entonces llegas al mostrador, y vas haciendo el pedido mientras el gran cerebro malvado va pensando: un mcflyrry con doble de chocolate y m&m, un mcflurry con doble de chocolate y m&m, un mcflurry con doble de chocolate con m&m. Y cuando ves que ya has hecho el pedido y crees que has ganado al gran mamut de tu cerebro, va el dependiente y te dice: ¿algo más? y tu, no, bueeenooo, un mcflurry con doble de chocolate y m&m.
Jaque mate, culo más grande. 





viernes, 9 de enero de 2015

Cakepops de vainilla y chocolate

¿¿Qué tal han ido esos reyes??
Ya se que vengo un poco tarde preguntando, pero cuando iba a publicar esta entrada mi ordenador decidió no trabajar. Se encuentra ingresado en cuidados intensivos. Hoy le pasan a planta y mañana puede que le den el alta, aunque al ser fin de semana lo dudo, ya sabemos como va la sanidad.

Mis reyes... brutales, que majos ellos. Me han traído taaantas cosas que necesitaba y que me vienen genial para el blog. Ahora no tengo escusa.

Hoy traigo unos cakepops, mmmmm de vicio. Son los mas sencillos de hacer, vamos los básicos pero es que están...para morirse.

domingo, 4 de enero de 2015

Roscón de reyes

FELIZ AÑO NUEVO!!! primero desearos que tengáis un año lleno de deseos cumplidos, y si no puede ser mejor que el anterior, por lo menos igual..pero nunca a peor ee!!

Dentro de dos días es reyes, y como un buen día de reyes, no puede faltar Roscón de Reyes, y como no puede faltar, pues aquí os traigo uno.


Debo decir que yo no soy muy de roscón,  pero en mi casa si les gusta, y como hoy es el cumple de mi hermana (FELICIDADES EVA!!! vaya día de nacer, te podías haber esperado a las rebajas maja), he aprovechado y me he liado la manta en la cabeza, y ale, a la cocina.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...